"BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES"

Sobre el Blog

http://pinterest.com/pin/410038741043559907/

¡Hola amigos!

 

Con este blog me gustaría transmitir uno de mis amores 


"EL ARTE DE BAILAR"




Bailar para mi es una forma de vida y se lleva muy dentro. 


Para intentar expresaros lo que sentí la primera vez que fui a una clase, tengo que volver muchos años atrás. Lo primero vestirme de bailarina, "Que Emoción", cuando entré lo que más me llamó la atención fue la barra, al poner mis manos sobre ella sentí que era mi amiga, mi compañera y me acompañaba con su olor de camino a mi casa, estaba deseando volver a clase. Poco a poco, fui sintiendo la sensación de expresar con el cuerpo lo que sienta mi corazón, a través de la técnica y la música. 
Al bailar se despierta el alma, desapareces del mundo y conectas con tu interior. La unión del cuerpo, la mente, el alma y la técnica, conectados a la música,  nos hace sentir plenos.

La danza o el baile es un medio de comunicación. Al bailar expresamos nuestras emociones y sentimientos, a través de los movimientos. Es como un espejo donde el alma habla por medio de los movimientos.

Es muy difícil expresar con palabras lo que se siente cuando bailamos, es como si quieres explicar lo que se siente cuando besamos, si lo intentas, verás que es complicado.

Espero que os parezca interesante el blog, lo hago con todo mi cariño. Perdonad si cometo algún error :)




                                      ¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS! 



Me convierto en las estrellas y en la luna. Me convierto en el amante y en el amado. Me convierto en el vencedor  y en el vencido. Me convierto en el amo y en esclavo. Me convierto en el cantante y en la canción. Me convierto en el conocedor y en el conocido. Sigo bailando... Luego queda la eterna danza de la creación. El creador y la creación emergen en un todo de goce. Sigo bailando...y bailando... bailando. Hasta que sólo queda... La Danza


Michael jackson









No hay comentarios: